Sin categoría

12 tipos de orgasmos femeninos que puedes probar

Hay pocos días en los que no sea una buena idea tener un orgasmo

Los orgasmos son geniales. Liberan el estrés, se sienten gloriosos y te acercan a tu pareja.

Probablemente ya tienes tu rutina para masturbarte (arriba un poco, dedo curvo, sí, sigue adelante, sigue adelante), así que ¿por qué no te tomas el día de hoy para probar algo nuevo?

No estamos hablando de hacerlo al otro lado de la cama.

Hay aparentemente 12 tipos diferentes de orgasmo femenino que están dentro de los reinos de la posibilidad. Echa un vistazo a la lista, elige lo que quieras y desafíate a ti misma.

1. Orgasmo del clítoris

El tipo de orgasmo más común y el más fácil de lograr… y sin embargo demasiadas mujeres están soportando una estimulación mínima del clítoris durante el sexo, ya que sus parejas prefieren alejarse.

Trate de enfocarse oralmente en lamer y chupar suavemente el clítoris, y durante el sexo use estimulación manual o un juguete sexual para mantener el clítoris involucrado.

2. Orgasmo del punto G

Menos común, pero bien conocido.

Los expertos están bastante divididos, ya que algunos insisten en que el punto G no es real, mientras que otros afirman haber tenido orgasmos alucinantes sólo por la estimulación del punto G.

Es fácil comprobar si obtienes algo del punto G al tocar. Lo encontrarás unas dos pulgadas dentro de la vagina, en la pared frontal (no en la pared posterior más cercana al ano). Intenta masajearlo con el dedo en un movimiento de aproximación.

Si se siente increíble, felicidades, has encontrado tu punto G. Si se siente meh, eso está bien también – hay un montón de otras maneras de obtener placer

3. Orgasmo anal

Sí, ahí es cuando tienes un orgasmo sólo a través del sexo anal. Es otro tipo controvertido de orgasmo que no todo el mundo acepta es “real”, pero las paredes anales son ricas en terminaciones nerviosas por lo que el anal puede definitivamente sentirse placentero.

Además está el lado emocional de las cosas – la intimidad, el cuidado que se toma para asegurarse de estar cómodo – que puede aumentar el placer.

Vaya lento y gradual, comenzando con un dedo y trabajando su camino hacia arriba en lugar de ir directamente a poner un pene en el culo, y e usa mucho lubricante. Si te duele, para. Si no lo estás disfrutando, detente. No tienes que hacer sexo anal si no te gusta.

4. Orgasmos mixtos

Simple: Un orgasmo mixto es cuando se tocan múltiples áreas del cuerpo al mismo tiempo, por lo que no se puede determinar con precisión si una sola sensación lo llevó al clímax o si fue una combinación.

Necesitará una pareja que tenga una buena coordinación mano-ojo para esto y la capacidad de hacer varias tareas a la vez, o puede participar, dividiendo áreas de enfoque como pezones, clítoris y punto G entre ustedes.

5. Orgasmos múltiples

Los orgasmos múltiples pueden ser secuenciales (cuando tienes un orgasmo, descansas y luego vuelves a tener un orgasmo) o en serie (un orgasmo tras otro sin descanso).

Aconsejamos probar primero un estilo secuencial: Orgasmo, luego tómese un minuto para descansar y disfrutar de la oxitocina extra (conocida como la hormona del amor, que se secreta durante el sexo) que inunda su cerebro. ¡Entonces vuelve para el segundo asalto!

6. Orgasmo del sueño

Es cuando tienes un orgasmo mientras duermes. Puede suceder gracias a un sueño particularmente vívido o simplemente sintiéndose profundamente relajado, y puede despertarlo.

Un orgasmo del sueño no significa que la pareja deba intentar tener relaciones sexuales con usted mientras usted duerme, ya que usted no puede dar su consentimiento.

Los sueños no son algo que se puedan controlar, pero eso sucede por sí solos. Puedes tratar de leer algunas cosas sexys o ver pornografía antes de acostarte para ponerte de humor.

7. Orgasmo cervical

Esto sucede como resultado del sexo penetrante profundo, cuando el pene o juguete sexual golpea la abertura del cuello uterino.

Tendrás que prepararte para esto y estar completamente excitada, y tener cuidado de evitar los hematomas cervicales. El estilo perrito ayuda a asegurar empujes profundos.

8. Orgasmo U-Spot

La uretra no es sólo para orinar. En realidad está rodeado por algunas de las partes ocultas del clítoris.

Cuando se estimula, la sangre se precipita al tejido eréctil que rodea la abertura, lo que puede resultar en eyaculación o chorros.

Aunque se pueden comprar vibradores uretrales internos, también se puede estimular el área externamente usando un vibrador clitoral estándar. La uretra puede ser muy propensa a infecciones, así que haga su investigación antes de insertar cualquier cosa. Y asegúrate de tener una toalla a mano.

9. Orgasmo A-Spot

El punto A es la “zona exógena del fornix anterior”, situada justo encima del cuello uterino, en la zona del ombligo.

Es difícil de alcanzar, y a menos que estés usando lubricante puede ser doloroso.

Es mejor alcanzarlo después de que se haya producido un considerable juego previo, y con una cantidad generosa de lubricante, así que tómese su tiempo antes de aspirar a este tipo de clímax.

Haga que su pareja toque el punto A con la yema de su dedo o con un juguete, y luego tire hacia abajo a través de la pared frontal para tener un orgasmo de despertar a los vecinos!

10. Orgasmo del pezón

Los orgasmos en los pezones no son posibles para todos, así que no se sienta mal si alguien le lame los pezones y no le hace nada.

Para algunas personas, sin embargo, el juego del seno y el pezón puede ser tan excitante que provoca un orgasmo por sí solo, ya que desencadena la liberación de oxitocina.

Pruebe con Edging para probar los orgasmos en los pezones.

Masajee el área alrededor de sus senos, torso y abdomen para provocarse a sí misma y estimular la circulación alrededor de su pecho. Luego, rodee y acaricie sus senos con un tacto de pluma. No toque sus areolas (área alrededor del pezón) o pezones hasta que esté seriamente excitado. Una vez que sienta que no puede esperar más, pase sus dedos alrededor de sus areolas y comience a pellizcar suavemente sus pezones erectos desde la base hasta la punta.

Esto debería resultar en múltiples olas de placer bañándote.

11. Coregasmo

Probablemente el tipo de orgasmo menos divertido para intentar, un coregasmo – también conocido como EIO, orgasmo inducido por el ejercicio – es un orgasmo que es inducido por el ejercicio y que por lo general se centra en los músculos abdominales centrales.

Puede ocurrir durante el ejercicio o poco después, y sucede como resultado de todas las hormonas que se sienten bien al inundar su cuerpo cuando usted se está ejercitando físicamente.

12. Respuesta sexual expandida

La ESR es un tipo de orgasmo que sólo experimentan algunas mujeres, que son capaces de tener orgasmos múltiples, prolongados y más intensos que también pueden producir destellos de luz y color en su visión, experiencias fuera del cuerpo y sentimientos de terremoto.

Esencialmente es un orgasmo que tiene alguien que es capaz de alcanzar niveles extra de placer más allá de un orgasmo estándar. Sus orgasmos durarán más y se sentirán mucho más intensos.

Ahora, este es un buen tipo de orgasmo para llevar a una cosa importante para recordar: Está totalmente bien si usted lucha por alcanzar cualquiera de los orgasmos en esta lista.

El placer sexual es complejo e intensamente personal. Lo que funciona para una persona no hace nada por otra. No hay nada malo en ti o en tu cuerpo si una cosa específica te excita, te lleva mucho tiempo llegar al clímax o te cuesta llegar al orgasmo.

Concéntrate en lo que te hace sentir bien y date permiso para disfrutarlo. El sexo debe ser divertido – no un festival de estrés dedicado a sentirse mal sobre lo que deberías estar haciendo.

También puede gustarte...