Sin categoría

Maneras fáciles de tener orgasmos aún mejores

Es el momento perfecto para trabajar en tener un clímax más placentero

Los orgasmos son increíbles. No sólo se sienten bien, sino que tienen beneficios reales para la salud tanto de la mente como del cuerpo.

Son maravillosos tanto solos como con una pareja, y pueden cambiar completamente el mal humor.

Si quieres que tus orgasmos duren más, te sientas mejor o simplemente ocurran con más frecuencia, echa un vistazo a nuestra lista de consejos profesionales.

1. Mastúrbate más

La masturbación es una forma brillante de conectarte con tu cuerpo. Le ayuda a averiguar qué es lo que se siente bien y qué es lo que funciona para usted.

Una vez que hayas encontrado la fórmula mágica para hacerte llegar al clímax, puedes instruir a tu(s) pareja(s) sobre cómo ayudarte a llegar allí.

2. Cambia un poco las cosas

Es fácil para las parejas caer en una rutina con sus vidas sexuales, pero mezclando las cosas, usted podría garantizar a usted (y su pareja) algunos orgasmos recientemente emocionantes.

Una de las maneras más fáciles de hacer esto es cambiar el lugar donde tienes relaciones sexuales.

¿Siempre lo haces en la cama? Si es así, pruébelo en otro lugar: en la cocina, en el suelo de la sala, en el baño o de pie contra la pared.

3. Asegúrate de tener suficientes preliminares

Para que ocurra un orgasmo, tanto la vasocongestión (flujo sanguíneo a la región genital) como la miotonía (tensión muscular) deben ocurrir al mismo tiempo.

Si quieres un orgasmo realmente intenso tienes que estar super excitado de antemano. Más flujo de sangre equivale a más sensibilidad, y más tensión muscular significa una mayor sensación de liberación.

Si tu pareja actúa como si les estuvieras molestando con peticiones de juegos preliminares prolongados, considera si son alguien con quien quieres tener sexo.

4. Priorice sus necesidades

Aceptar el placer y asegurarse de que sus propias necesidades sean satisfechas en la cama es muy importante para tener grandes orgasmos.

Por cada persona que ha quedado insatisfecha después de una sesión sexual que termina cuando su pareja ha llegado al clímax y se ha dado la vuelta para dormir, este consejo es para ti.

Si estás demasiado preocupado por complacer a tu pareja, no te concentrarás en perseguir tu propio subidón orgásmico. Aprende a pedir lo que quieras y disfruta sin sentirte obligado a devolver el favor.

5. Haga algo de ejercicio

El sexo puede ser un ejercicio en sí mismo, pero hacer ejercicio aumenta el flujo sanguíneo a la región genital, haciéndola más propensa a querer sexo.

Además, se ha comprobado que los deportes competitivos y la anticipación de una competencia por delante aumentan la testosterona en las mujeres en un 24%, elevando su libido.

6. Retrasar el orgasmo

Bordear o acercarse a un orgasmo, pero no permitirse el clímax es otro consejo profesional para hacer sus orgasmos más intensos.

Las personas que disfrutan del ‘edging’ lo hacen porque les gusta el proceso en sí, pero también disfrutan de orgasmos aún mejores como resultado.

Se trata de llegar a una meseta de placer, luego disminuir la cantidad de estimulación para que no llegues al orgasmo. Puedes hacer esto tantas veces como quieras antes de dejarte llevar por el gran O. Puedes retrasar tus orgasmos por ti mismo o con tu pareja, y mientras usas juguetes sexuales o sin ellos (aunque probablemente sea más fácil hacerlo con un juguete).

7. Tomar riesgos (dentro de lo razonable)

Algunas personas encuentran la idea de que pueden ser atrapadas teniendo sexo increíblemente excitante, debido al pico de adrenalina que acompaña a hacer algo arriesgado.

El sexo público tiene sus propios riesgos (la exposición indecente es un delito), pero si quieres obtener una emoción de algo que se siente tabú, puedes hacerlo con total seguridad.

El sexo contra la ventana de su dormitorio, donde usted podría ser visto, es legal porque está dentro de los confines de su propia casa.

Usted puede simular otras situaciones de riesgo a través del juego de roles, como el sexo entre compañeros de trabajo o entre un jefe y su secretaria.

8. Sea realista

Olvídate de lo que ves en el porno, porque sólo una cuarta parte de las mujeres pueden tener un orgasmo sólo por la penetración.

Si no llegas al clímax sólo por la penetración, involucra a tu clítoris. Asegúrese de que usted o su pareja estén estimulando su clítoris con los dedos o con un vibrador durante el sexo.

9. Háblese sucio… a usted mismo

Según los expertos en orgasmos de una tienda de juguetes sexuales, se trata de una técnica de masturbación avanzada que se ha reportado que tiene resultados explosivos.

Tratate como te gustaría que te tratara una pareja. Y no nos referimos sólo a usar las técnicas físicas que más disfrutas.

¿Por qué no expandirlo a la charla sucia también? Haga mucho ruido, dígase a sí mismo lo caliente que está, e incluso trate de masturbarse frente a un espejo. Te dará una nueva visión de lo sexy que eres.

10. Pruebe el juguete sexual de una pareja

Hay un montón de juguetes sexuales diferentes específicamente para las parejas en el mercado, así que pasar algún tiempo navegando con su pareja y decidir sobre uno juntos.

Es posible que desee probar una selección de juguetes diferentes para averiguar lo que funciona para ambos. Si no está familiarizado con los juguetes sexuales de las parejas, lea las críticas y elija algo que esté marcado como bueno para principiantes o personas que están explorando.

Ahora sigue adelante, y ten orgasmos increíbles.

También puede gustarte...